Espacio publicitario

Se medirá ante el francés Gilles Simon

Mónaco pasa a segunda ronda en Miami tras la retirada de Dodig

El partido no comenzó nada bien para el argentino, quien no era capaz de superar al croata, quien se hizo con solvencia con la primera manga, pero en el segundo set, con 1-3, tras un 'break' en contra, todo cambió. Mónaco llega a Miami tras ganar apenas uno de los tres partidos que ha disputado en lo que va de año.

El argentino Juan Mónaco pasó este miércoles a segunda ronda del Masters

Con el triunfo, Pico Mónaco empató en su historial particular con Dodig

Cortesía @SaqueYVoleaOK

23 de marzo de 2016 22:21 PM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 22:31 PM

PARA COMPARTIR

El argentino Juan Mónaco pasó este miércoles a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami por abandono del croata Ivan Dodig 

'Pico' Mónaco empató en su historial particular con Dodig con la jornada cumplida este miércoles en el Masters 1.000 de Miami​

Miami, Estados Unidos.- El argentino Juan Mónaco pasó este miércoles a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami por abandono del croata Ivan Dodig cuando el marcador mostraba un 3-6, 6-3 y 5-0.

Su próximo escollo será el francés Gilles Simon, destacó la agencia de noticias Efe.

El partido no comenzó nada bien para el argentino, quien no era capaz de superar al croata, quien se hizo con solvencia con la primera manga, pero en el segundo set, con 1-3, tras un 'break' en contra, todo cambió y Mónaco se hizo con los siguientes 9 juegos.

Los primeros 5 sirvieron para cerrar el set 6-3 y los 2 siguientes para poner un 5-0 de distancia en el marcador que el croata vio insalvable y se retiró,

Con este triunfo, 'Pico' Mónaco empató en su historial particular con Dodig, que le había ganado en su único enfrentamiento previo, en Tokio en 2011.

Mónaco llega a Miami tras ganar apenas uno de los tres partidos que ha disputado en lo que va de año, lo que le ha hecho caer 58 puestos en la ATP desde enero pasado, por lo que pasar de ronda le ayudará a no seguir bajando en el ránking mundial.

En 2015, el argentino llegó hasta cuartos de final en Miami, donde cayó ante el checo Tomas Berdych, aunque su mejor actuación en Cayo Vizcaíno fue en 2012, año en el que llegó a semifinales, en las que fue eliminado por el serbio Novak Djokovic.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario