Espacio publicitario

Marc Márquez: "La victoria en Australia fue muy importante"

El piloto español de Honda tiene 33 puntos de desventaja (269) sobre Andrea Dovizioso (Ducati) (236)

 Marc Márquez (cortesía)

24 de octubre de 2017 10:30 AM

Actualizado el 24 de octubre de 2017 11:31 AM

PARA COMPARTIR

"Sabía que era muy importante conseguir un buen resultado en Australia e intentar abrir una pequeña ventaja antes de Sepang, que es una prueba exigente, y donde Andrea Dovizioso ganó la temporada pasada", explicó el piloto español

Sepang.- El español Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que la victoria lograda en Australia el pasado fin de semana es "muy importante" para afrontar la penúltima prueba de la temporada, ya que el circuito de Sepang "es exigente". 

"Sabía que era muy importante conseguir un buen resultado en Australia e intentar abrir una pequeña ventaja antes de Sepang, que es una prueba exigente, y donde Andrea Dovizioso ganó la temporada pasada", explicó el piloto en un comunicado facilitado por el equipo. 

"Una de las cosas más importantes allí es la humedad, y por supuesto las altas temperaturas. Creo que es una de las carreras más difíciles en cuanto a condiciones físicas", añadió. 

"Algo positivo es que el asfalto es bueno ahora, porque lo volvieron a asfaltar no hace mucho. El agarre también está bien. Veremos cuál es la situación, e intentaremos gestionarla lo mejor posible pensando en el campeonato", resaltó el catalán. 

Marc Márquez revalidará matemáticamente el título de MotoGP si vence la carrera o si termina segundo, independientemente del resultado de Andrea Dovizioso, su principal perseguidor en la clasificación general. 

Su compañero de equipo Dani Pedrosa, que ganó la cita de Malasia en tres ocasiones (2012, 2013 y 2015), también se mostró con "ganas" de competir allí, ya que es un lugar donde guarda "muy buenos recuerdos". 

"Sabemos que podemos ser competitivos si encontramos una buena puesta a punto, así que intentaremos empezar fuerte el viernes y conseguir un buen resultado el domingo", explicó. 

Aunque afirmó que "no es una prueba fácil" ya que las condiciones meteorológicas "son bastante extremas". "El trazado también es exigente, la pista en sí misma es bastante ancha y las curvas son diferentes las unas con las otras, por lo que necesitas encontrar una buena trazada para ser rápido", finalizó.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario