Espacio publicitario

Magallanes no le teme al león

Los turcos vencieron anoche a su acérrimo rival por sexta ocasión corrida en la presente temporada. 

 Jhon Lamb se llevó la victoria en su última apertura de la campaña 

AVS

23 de noviembre de 2017 01:14 AM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 01:42 AM

PARA COMPARTIR

Magallanes no le teme al león 

Dueño del primer lugar de la tabla de posiciones; el mejor equipo del torneo en noviembre; siete victorias seguidas y 13 en los últimos 15 encuentros. Pero poco les importó a los Navegantes del Magallanes el buen momento que atraviesan su acérrimo rival, los Leones del Caracas, y anoche extendieron su invicto en el sexto enfrentamiento de la temporada 2017-2018.

Magallanes tiene bajo su poder la fórmula para aniquilar al Caracas. No en vano, el 46 por ciento de las derrotas de los melenudos han sido endosadas por la tropa que dirige Omar Malavé.

"Ese es el beisbol. En Margarita perdimos dos, tres encuentros con un equipo de Bravos que está en el último lugar y hoy (ayer) hicimos un gran encuentro ante el mejor equipo de la liga", apuntó el timonel de los filibusteros.

"El beisbol te enseña cosas nuevas todos los días", agregó el estratega luego de ver como Jhon Lamb mostraba la casta de grandeliga en la última apertura antes de viajar a Estados Unidos por compromisos familiares.

Lamb, no obstante, desea regresar y se lució en un estadio Universitario que albergó a más de 20 mil personas.

"Me ha ido muy bien contra los Leones. Son juegos emocionantes y no tengo secretos contra ellos, solo salgo a lanzar para ayudar al equipo", esgrimió el  norteamericano, que completó 5.1 actos  de dos imparables, una carrera, dos ponches.

Mario Lisson volvió a ser protagonista con el bate al ligar de 2-2 y remolcar par de rayitas. Ronny Cedeño, Luis Torrens y Daniel Palk también contribuyeron con una fletada respectivamente para enfilar a la nave turca a puerto seguro frente a sus eternos rivales.

Caracas intentó remontar el marcador y hasta en tres ocasiones logró fabricar una seria amenaza, incluyendo la del sexto capítulo, cuando Carlos Pérez falló con un elevado a los jardines con las bases llenas.

En el último chance ofensivo, Yandy Díaz tampoco pudo hacerle daño a los turcos y los melenudos apenas ligaron un imparable en 10 turnos con corredores en posición de anotar.  Sin contar que hasta 11 caraquistas quedaron varados en las almohadillas.

"No hay excusas, sencillamente no hemos jugado bien contra el Magallanes" reconoció el manager Mike Rojas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario