Espacio publicitario

Luis Villegas y Guillermo Moscoso guiaron victoria de los Tigres

El conjunto bengalí freno a unos Navegantes del Magallanes que venían de ganarle a sus eternos rivales en la capital 

 El receptor Luis Villegas conectó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada

AVS

24 de noviembre de 2017 00:32 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 00:42 AM

PARA COMPARTIR

Luis Villegas y Guillermo Moscoso guiaron victoria de los Tigres

El receptor Luis Villegas, a punta de jonrones, acabó con toda esperanza del Magallanes de remontar el compromiso. El receptor se erigió en el eje ofensivo de los Tigres de Aragua que derrotaron 8-4 a unos Navegantes que carecieron de bateo oportuno, en el Estadio José Bernardo Pérez, reseñó la LVBP.

Con el encuentro por una carrera, Villegas amplió la ventaja con su primer vuelacerca de la noche para colocar la pizarra 5-2, en el sexto inning.

Mientras que en un histórico octavo inning, Mario Lissón ligó su cuadrangular 50 con el uniforme de los turcos para convertirse en el segundo jugador naviero con al menos media centena de estacazos de vuelta entera y al menos 200 remolcadas junto con Richard Hidalgo.

Sin embargo, en el noveno Villegas sentenció el partido con una soberbia conexión por el jardín izquierdo.

“Solo estoy buscando el pitcheo correcto para conectar bien a la pelota”, comentó Villegas, quien terminó la jornada ligando de 4-3, con tres carreras remolcadas y la misma cantidad de anotadas. “Estoy aprovechando la oportunidad que me está dando el manager Buddy Bailey. He tomado muy en serio y con mucha responsabilidad el chance de jugar diario. Solo lo estoy aprovechando”.

Entretanto, por sexta vez seguida, Guillermo Moscoso completó, al menos cinco entradas, incluyendo par de salidas ante el Magallanes. El jueves laboró  5.1 innings de cinco imparables y dos carreras, para acreditarse su tercera victoria de la campaña.

Una falla eléctrica en la parte baja del segundo inning dio por terminada la temporada del abridor Dedgar Jiménez, quien se marchó del equipo con foja de 1-1 y una efectividad de 4.66.

Los Tigres fabricaron tres carreras más en el noveno tramo, un rally que inició Villegas con su segundo vuelacercas dela noche, y de esa manera recortaron la ventaja a dos juegos ante Leones del Caracas, líderes del circuito.

DESDE EL TERRENO

El Magallanes intentará alargar a una salida más la estadía del lanzador Jesús Tinoco… El importado Dereck Eitelpodría ingresar esta semana al roster. Está mejor de la gripe que le afectó… El cubano Adonis García fue colocado como segundo bate en el encuentro ante Leones del Caracas del martes para ver si se reencuentra con su swing, dijo el manager Omar Malavé… El zurdo José Mijares hizo su estreno en la temporada 2017-2018 con el Magallanes.

EN CIFRAS

Mario Lissón se convirtió en el segundo pelotero del Magallanes en conectar al menos 50 cuadrangulares y remolcar 200 carreras en la historia del Magallanes. El primero fue Richard Hidalgo, líder en ambos departamentos. Lissón, además quedó a un imparable de los 300 con el uniforme turco… Por tercera vez en la temporada el receptor de Tigres, Luis Villegas, conectó par de jonrones en un juego… 6.390 personas asistieron al Estadio José Bernardo Pérez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario