Espacio publicitario

Luis David Martínez verá acción en el Challenger de Santo Domingo

El tenista integrante del conjunto criollo de Copa Davis, se enfrentará en primera ronda al estadounidense Raleigh Smith.

Luis David Martínez verá acción en el Challenger de Santo Domingo

Martínez viene de conquistar el subcampeonato en el Challenger de Bucaramanga en dobles (Archivo)

ARCHIVO |

06 de febrero de 2016 16:18 PM

El tenista criollo, Luis David Martínez, actual 215 del planeta en dobles y 615 en sencillos, jugará este fin de semana la clasificación al Challenger de Santo Domingo.

La justa que se disputará en las canchas de arcilla del Santo Domingo Tennis Club, repartirá 75 mil dólares en premios y tiene previsto reunir jugadores ubicados entre los mejores 200 del planeta.

El barquisimetano, quien viene de conseguir el subcampeonato en el Challenger de Bucaramanga en la modalidad de dobles la semana pasada, trabajó estos últimos siete días arduamente para seguir escalando posiciones en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales.

En esta competición se enfrentará en la primera ronda al estadounidense Raleigh Smith (1109 ATP), en lo que será el primer careo en la historia de ambos en el Tour Profesional.

El larense aún no conoce a sus rivales en la modalidad de dobles, una especialidad en la que esta muy cerca de meterse entre los mejores 200 del mundo y que lo ha tenido es una escala ascendente en los últimos meses.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario