Espacio publicitario

Limardo luchará con todo para conquistar el oro bolivariano

El campeón olímpico de Londres 2012, está enfocado en conquistar lo más alto del podio en Santa Marta y así colgarse por primera vez el metal dorado de la justa  regional.

Limardo no dará tregua a su lucha por conquistar la medalla de oro (Archivo)

  • SAMIR J. JIMÉNEZ P.

09 de noviembre de 2017 07:30 AM

PARA COMPARTIR

Limardo luchará con todo para conquistar el oro bolivariano

Con el firme propósito de conquistar lo más alto del podio,  el campeón olímpico de Londres 2012, Rubén Limardo, llegará a la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán desde el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Santa Marta (Colombia).

“El equipo de espada y yo hemos estado preparándonos arduamente en varios campamentos en esta temporada 2017-2018, no solo para esta competencia, sino para todas las que tenemos en el año”, precisó.

La gran expectativa del esgrimista dorado es el poder conquistar la medalla de oro en este tipo de citas, dado que aún no ha podido concretar el sueño de ser campeón bolivariano.

“En dos oportunidades perdí ante mi compañero Silvio Fernández y en la edición pasada la medalla de oro se la llevó mi hermano  Francisco”, reiteró.

Aunque Limardo confiesa que irá con todo para lograr ese palmarés que aun no tiene en si vitrina, reconoce que la lucha no será nada fácil ante los anfitriones.

“Colombia sin duda será el rival a vencer, dado que han estado tirando muy bien en las distintas competiciones internacionales y tienen un equipo muy completo que está entrenando en Francia”, indicó.

Sin embargo, el espadista bolivarense no dudó en asegurar que el conjunto criollo que se alzó como campeón panamericano en Montreal (Canadá), no dará tregua en su lucha por ocupar el primer lugar de la cita regional.

“Iremos con un grupo joven que estará integrado por Jesús Limardo y Gabriel Lugo. Apostamos que las cosas salgan como queremos”, dijo al resaltar trabajo que han realizado bajo el mando de Ruperto Gascón.

@SamirJJimenez

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario