Espacio publicitario

Informó el esgrimista

Limardo se convertirá en padre por primera vez

El medallista dorado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se convertirá en padre de una niña, fruto de la relación sentimental que comparte desde hace 12 años con su novia Ana Carolina Ramírez.

Limardo se convertirá en padre por primera vez

Limardo aseguró que su hija llevará el nombre de su madre (Archivo)

ARCHIVO |

27 de febrero de 2015 15:54 PM

La segunda medalla de oro olímpica para Venezuela tendrá su heredera, el campeón de la espada masculina Rubén Limardo Gascón dio a conocer que se convertirá en padre de una niña.

"Quiero compartir con toda Venezuela la alegría que me invade al saber que voy a convertirme en papá, esta ha sido la noticia más importante de mi vida, agradezco mucho a mi novia Ana Carolina Ramírez a toda mi familia y mi mamá que está en el cielo, mi hija llevará su nombre" aseguró Limardo desde Polonia, según destaca una nota de prensa.

El exnúmero uno del mundo mantiene una relación sentimental desde hace 12 años con quien es su compañera de vida Ana Carolina Ramírez.
Budapest en la mira

Hungría le trae buenos recuerdos a Rubén Limardo. En 2013 el guayanés estuvo muy cerca de convertirse en campeón mundial de la espada al obtener la medalla de plata. Dos años después regresará a Budapest para disputar la Copa del Mundo que está pautada para el 21 y 22 de marzo próximo.

"Se está manejando la posibilidad de ir a una competencia satélite en Bulgaria antes de la copa del mundo en Hungría, sin embargo yo necesito un poco más de tiempo para recuperarme físicamente ya que de Canadá salimos bastante agotados, sin embargo estoy disponible para ir si el cuerpo técnico" afirmó Rubén Limardo

Luego del bronce obtenido en Canadá Rubén Limardo subió de manera vertiginosa al puesto 63 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Esgrima producto de 28 puntos alcanzados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario