Espacio publicitario

Leones rugió más fuerte en el Universitario

El equipo capitalino venció a Tigres de Aragua con pizarra de 11-8.

Wilfredo Tovar lideró la ofensiva

AVS PHOTO REPORT

03 de enero de 2018 00:19 AM

Actualizado el 03 de enero de 2018 16:16 PM

PARA COMPARTIR

Wilfredo Tovar se fue de 5-4, con un vuelacercas, un doble, tres carreras anotadas y dos fletadas

Apoyados en una ofensiva de 14 inatrapables encabezada por Wilfredo Tovar, los Leones del Caracas se impusieron con pizarra de 11-8 a los Tigres de Aragua en el arranque de la postemporada en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Tovar inició su recital ofensivo en el mismo primer episodio con cuadrangular que puso arriba a los melenudos por la mínima diferencia.

El Caracas llegó a fabricar hasta nueve carreras antes del quinto tramo, sin embargo Aragua aprovechó bien las lagunas de los serpentineros capitalinos. Luis Díaz salió del juego con 3.0 innings, un vuelacercas solitario del dominicano Gustavo Núñez. Tras un buen cuarto acto, Loiger Padrón se desplomó en el quinto. El derecho y el zurdo Frank López permitieron cuatro anotaciones.

Por suerte para la causa leonina, los relevistas Miller Díaz, José Ascanio y Miguel Socolovich apretaron el brazo para evitar otras insurgencias.

"El bullpen es lo que te va a llevar a ganar un campeonato", dijo el manager Mike Rojas. "Con los brazos que tenemos podemos ganar juegos importantes. Además fue un buen choque para todos; bateamos y jugamos buena defensa".

El relevista Díaz fue el pitcher abridor, con 2.0 capítulos en blanco y dos ponches. Mientras que Moscoso cargó con el revés, luego de aceptar seis rayitas en 3.1 episodios.

Tovar se fue de 5-4, con un vuelacercas, un doble, tres carreras anotadas y dos fletadas.

"Salimos como un equipo a atacar a Moscoso temprano. Sabíamos que tenía buen cambio y buena curva. Yo le pude conectar el jonrón con una recta cortada. Lo he enfrentado varias veces y lo conozco bien", dijo Tovar, quien también participó en el rally de cinco carreras en el cuarto acto, con un imparable. "Creo que ha sido un juego especial para mí. Me faltó el triple para la escalera pero no pensaba en eso, solo en llegar a la base. Me sentía bastante bien. Estaba concentrado en pegarle a la bola hacia el jardín derecho y creo que eso fue lo que me ayudó".

En otros encuentros, Caribes venció a Navegantes con pizarra de 6-5, y Cardenales se impuso a Águilas 4-3.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario