Espacio publicitario

Jonathan Salinas se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira

Salinas, integrante del equipo Kino Táchira, marcó un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 7 segundos en esta tercera etapa que se disputó entre San Cristóbal y Tarima ATC con un tramo de 115,2 kilómetros.

Jonathan Salinas se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista del Kino Táchira pasó a liderar el giro andino, tras ganar la etapa de 115,2Km (Archivo)

ARCHIVO |

10 de enero de 2016 14:58 PM

El ciclista venezolano Jonathan Salinas se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, que comenzó el pasado viernes y culminará el domingo 17 de enero.

Salinas, integrante del equipo Kino Táchira, marcó un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 7 segundos en esta tercera etapa que se disputó entre San Cristóbal y Tarima ATC con un tramo de 115,2 kilómetros, destacó AVN.

Ahora Salinas se posiciona como líder temporal de la Vuelta al Táchira con un acumulado de 8 horas, 30 minutos y 35 segundos. Es escoltado por el ciclista José Mendoza, del equipo Flor de Patria, y por Jonathan Monsalve de la escuadra Selección Venezuela.

Precisamente, Monsalve se llevó el segundo puesto de la tercera etapa, mientras que Jorge Abreu, del equipo Amo Táchira, fue el tercero en el podio.

Aún restan siete etapas por disputarse en esta justa deportiva que comenzó el viernes y que culminará el domingo 17. La primera fue ganada por Ourluis Aular y la segunda José Mendoza.

En esta edición de la Vuelta compiten 146 ciclistas: 105 de categoría élite y 41 Sub 23, en representación de Venezuela, República Dominicana, Colombia, Italia, México y Costa Rica, quienes recorrerán la mayoría de los municipios tachirenses y parte de los estados Mérida y Barinas.

La cuarta etapa que se correrá mañana, será de 174,6 kilómetros y partirá en Peribeca y llegará a Santa Bárbara de Barinas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario