Espacio publicitario

John Isner tuvo un pésimo debut en Buenos Aires

El estadounidense cayó contra el serbio Dusan Lajovic con parciales de 7-6 (12-10), 4-6 y 7-6 (8-6) despediéndose así con una sorpresiva derrota. Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga tuvo un primer juego demoledor

John Isner tuvo un pésimo debut en Buenos Aires

Isner cayó en tres reñidos sets, quedandose en la primera ronda (EFE)

EFE |

10 de febrero de 2016 22:28 PM

Buenos Aires.- El sacador estadounidese John Isner, una de las principales atracciones del torneo de tenis de Buenos Aires, se despidió en el debut con una sorpresiva derrota ante el serbio Dusan Lajovic por 7-6 (12-10), 4-6 y 7-6 (8-6).

La primera visita del gigante norteamericano de 2,08 metros a la capital argentina terminó mucho antes de lo previsto, después de dos horas y 20 minutos de juego en los que cometió numerosos errores y se topó ante un Lajovic inspirado, destacó DPA.

Dueño de uno los mejores saques del circuito, Isner arrancó murmullos de asombro en el público con cada uno de sus imparables servicios, varios de ellos por encima de los 230 kilómetros por hora, pero también se mostró muy impreciso en su primer partido de la temporada sobre arcilla.

Pese a conectar 15 aces y no ceder ni una oportunidad de quiebre en todo el partido, Isner terminó cediendo el encuentro en dos ajustados tie-breaks. En el segundo de ellos, el número 12 del ranking y cuarto preclasificado contó con un match point y una ventaja de 4-2 que no pudo aprovechar.

Lajovic, 79 del ranking, se medirá el viernes en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem, que por la tarde se sobrepuso a un match point en contra para batir al portugués Gastao Elias, proveniente de la clasificación, por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-3.

Tsonga pasó sin problemas

El francés Jo-Wilfried Tsonga tuvo un demoledor debut en el torneo de tenis de Buenos Aires y avanzó a cuartos de final con una victoria sin equivalencias ante el argentino Leonardo Mayer.

Noveno del ranking mundial, Tsonga aplastó a una de las principales cartas del alicaído tenis argentino por 6-1 y 6-2 en apenas 59 minutos de juego.

Fue un estreno perfecto para el carismático francés, una de las principales atracciones de un torneo que tiene como máximos favoritos a los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Y un partido de pesadilla para Mayer, número 37 del ranking, quien se mostró extremadamente errático delante de su público en el que se esperaba sea el partido estelar de la jornada.

Tsonga se medirá el viernes en cuartos de final al español Nicolás Almagro, campeón en 2011 y semifinalista de las últimas tres ediciones, quien superó en el primer partido del día al argentino Federico Delbonis por 6-3, 4-6 y 6-4 tras remontar una desventaja de 4-1 en el tercer set.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario