Espacio publicitario

Jhonattan Vegas saltará a la cancha en Atlanta al lado de Kevin Kisner

El golfista venezolano inicia hoy, a las 12:40 pm, su participación en el Tour Championship, último torneo de la temporada del PGA

 Jhonattan Vegas tratará de meterle presión a los líderes de la FedEx Cup en este Tour Championship (Archivo)

  • ANTONIO CASTILLO

21 de septiembre de 2017 02:30 AM

PARA COMPARTIR

Jhonattan Vegas saltará a la cancha en Atlanta al lado de Kevin Kisner

Jhonattan Vegas saltará hoy a la cancha del East Lake Golf Club, en Atlanta, a las 12:40 de la tarde, para disputar la primera ronda del Tour Championship.

El bastonista venezolano estará acompañado por el estadounidense Kevin Kisner, en la búsqueda de posiciones cimeras en este último torneo del playoff de la FedEx Cup.

Vegas es uno de los 30 privilegiados jugadores que disputarán el último evento de la temporada del PGA Tour y que aspiran a convertirse en el mejor de la zafra golfística.

Del grupo destacan con autoridad Jordan Spieth, Justin Thomas, Dustin Johnson, el australiano Marc Leishman y el joven español Jon Rahn.

Spieth es el líder del escalafón y aunque no necesita imponerse en el Tour Championship para ganar el premio de 10 millones de dólares reservados al campeón absoluto, no quiere dejar nada al azar.

Reconoce que hay varios golfista pisándole los talones y en este sentido tratará de cortar por lo sano, ganando en las praderas del East Lake GF.

Entretanto, Jhonattan Vegas estará a la expectativa, tratando de mejorar el puesto 17 en el que se encuentra actualmente en la tabla de la FedEx Cup.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario