Espacio publicitario

La Guaira derrotó al Magallanes y sigue con vida

Los escualos se apoyaron en la gran labor del serpentinero abridor, Junior Guerra, que permitió cuatro hits y solo una rayita en siete entradas completas.

AVS

20 de diciembre de 2017 23:42 PM

Actualizado el 21 de diciembre de 2017 00:06 AM

PARA COMPARTIR

Los Navegantes ahora comparten el primer lugar de la clasificación junto a los Cardenales que triunfaron en doble cartelera frente a los Tigres.

El laurel mantuvo en carrera a los Tiburones, a pesar de la victoria de Caribes sobre Leones en Puerto La Cruz.

Caracas.- La supervivencia de Tiburones de La Guaira va un día a la vez. Ya no depende de lo que pueda hacer individualmente, pues también debe desearle lo peor a Caribes de Anzoátegui para abrir la pequeña rendija que tiene y colarse a la postemporada. Al menos este miércoles los salados pudieron esquivar la guadaña de la eliminación, y mucha de la responsabilidad la tuvo el abridor Junior Guerra (3-2).

Por 7.0 innings el derecho dominó los bates del Magallanes y condujo a los escualos al triunfo. La pizarra del Estadio Universitario digitó 4 a 1 como resultado final.

El laurel mantuvo en carrera a La Guaira, independientemente del ganador entre Caribes y Leones del Caracas, en Puerto La Cruz.

En la gran faena, que fue recompensada con el triunfo, Guerra dio un boleto y ponchó a seis adversarios. Además, aisló cuatro imparables. La empresa del serpentinero estuvo apoyada por una carrera en el segundo capítulo, producto de un rodado de Jorma Rodríguez, reseñó la LVBP.

La ventaja litoralense fue ampliada en el cuarto tramo por un triple de Heiker Meneses y el primer sencillo de Miguel Méndez con la divisa. El infielder se vio involucrado en la transacción que también trajo al receptor Luis Villegas al cardumen y envió a José Castillo a Tigres de Aragua.

Después de estar ausente casi dos meses, por una fractura en una mano, Luis Sardiñas impulsó la cuarta anotación de La Guaira con un imparable, en el quinto acto.

Tres del cuarteto de carreras saladas fueron apuntadas al récord de Frankie De La Cruz (5-4), abridor de los navieros, quien cargó el peso del revés.

La única rayita de la galera valenciana ocurrió en el séptimo pasaje, luego de un triple de Andrés Eloy Blanco, quien se engomó por un error en tiro de Meneses. Un infield hit de José Tábata, que golpeó en la pantorrilla derecha a Guerra, limpió la anotación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario