Espacio publicitario

El Gran Premio de China se pudiese extender hasta el 2020

La Fórmula 1 debe esperar que el cambio sea aprobado por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

El Gran Permio de China se pudiese extender hasta el 2020 (AHMAD YUSNI/EFE)

29 de septiembre de 2017 10:51 AM

Actualizado el 29 de septiembre de 2017 11:18 AM

PARA COMPARTIR

La edición del 2018 de la carrera en China se disputará el 15 de abril y no el 8, como había sido previsto originalmente

Malasia.- La Fórmula 1 continuará en China al menos hasta 2020 después de que el circuito de Shanghai renovara por tres años su contrato, anunció hoy la máxima categoría del automovilismo, reseñó DPA.

El Gran Premio de China tuvo su estreno en 2004 y su contrato vencía al final de la actual temporada, lo que había generado dudas sobre su futuro en la competición. Siempre se disputó en Shanghai.

"Estamos muy felices con este acuerdo. Este país ha demostrado un enorme interés en nuestro deporte y creemos que hay todavía un gran potencial que no ha sido explorado", expresó Chase Carey, el jefe de la categoría, en un comunicado emitido en el marco del Gran Premio que se disputa en Malasia este fin de semana.

La edición del 2018 de la carrera en China se disputará el 15 de abril y no el 8, como había sido previsto originalmente. El Gran Premio en Shanghai será la tercera prueba de la temporada después de Bahréin, que pasará el próximo año al segundo lugar. 

El cambio, de todas formas, debe ser aprobado aún por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario