Espacio publicitario

Gareca convocó jugadores para repechaje ante Nueva Zelanda

Perú, quinto en la eliminatoria sudamericana, enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de noviembre en Wellington (el 10 en hora peruana) y lo recibirá el 15 en Lima.

Gareca informó es  básicamente la misma nomina que usaron los últimos partidos de la eliminatoria 

20 de octubre de 2017 21:11 PM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 21:24 PM

PARA COMPARTIR

Gareca convocó jugadores para repechaje ante Nueva Zelanda 

El técnico de la selección de fútbol del Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó hoy a 26 jugadores para disputar con Nueva Zelanda el repechaje que definirá cuál de los dos equipos irá al Mundial de Rusia 2018, informó DPA. 

La nómima es básicamente la misma que usamos en los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana, ante Argentina y Colombia, con excepción del delantero Yordy Reyna, del Vancouver de Canadá;ñdel cuarto arquero, Leao Butrón, y del extremo izquierdo Alexi Gómez, que esta vez no fueron tenidos en cuenta. 

Gareca tampoco llamó a una de las principales estrellas del fútbol nacional, el delantero Claudio Pizarro, delñColonia de Alemania,ñañpesar de algunos pedidos para que se le tuviera en cuenta despuésñde varios meses, incluido uno lanzado por el mismo experimentado goleador de 39 años. 

"Hay que tener cuidado alñreferirse a un embajador del fútbol peruano, quien ha dado lo mejor y ha representado dignamente al país con resultados que no muchos han logrado. Lo que se ha priorizado en la selección es la continuidad", dijo Gareca al ser interrogado sobre Pizarro, muy resistido por sectores de la hinchada. 

"Lo que esperábamos deñClaudioñes que tenga una mayor continuidad. Ha jugado poco y ha perdido oportunidades para ser convocado. Por edad no hemos marginado a nadie, sino por la continuidad y el presente de cada jugador", agregó el "Tigre". 

Gareca insistió enñque Nueva Zelanda,ñque ganó el derecho al repechaje al ocupar el primer puesto en Oceanía, será un rival difícil al que no se puede menospreciar. 

Asimismo, señaló que la Federación Peruana tomañtodas las medidas logísticas para el duelo, ante características como tener que viajar más de 20.000 kilómetros en avión en ida y vuelta y enfrentar diferencias horarias de 18 horas. 

Perú, quinto en la eliminatoria sudamericana, enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de noviembre en Wellington (el 10 en hora peruana) y lo recibirá el 15 en Lima. 

La lista de convocados es la siguiente: 

Arqueros: Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC) yñPedro Gallese (Veracruz/México). 

Defensas: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez (Universitario), Luis Advíncula (Lobos/México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Christian Ramos (Emelec/Ecuador), Luis Abram (Sporting Cristal), Anderson Santamaría y Nilson Loyolañ(Melgar) yñMiguel Trauco (Flamengo/Brasil). 

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord/Holamda), Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil), Wilder Cartagena (San Martín), Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes/Portugal), Pedro Aquino (Lobos/México), Sergio Peña (Granada/España), Edison Flores (Aalborg/Dinamarca), José Manzaneda (Cantolao), André Carrillo (Watford/Inglaterra) yñYoshimar Yotún (Orlando City/Estados Unidos). 

Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo/Brasil), Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Morelia/México) yñJefferson Farfán (Lokomotiv/Rusia).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario