Espacio publicitario

Felipe Velásquez enfila baterías hacia el PGA Latinoamérica

El flamante campeón del Abierto Sambil participará la semana próxima en México en un torneo clasificatorio

 Felipe Velásquez ganó cómodamente el Abierto Sambil en el Izcaragua (Cortesía FVG)

  • ANTONIO CASTILLO

28 de noviembre de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Felipe Velásquez enfila baterías hacia el PGA Latinoamérica

Luego de dominar con autoridad el XIV Abierto Sambil de golf en las praderas del Izcaragua Country Club, el joven bastonista caraqueño Felipe Velásquez enfila sus baterías hacia el PGA Latinoamérica.

Tras quedar campeón en el Abierto Sambil, Velásquez se ganó un cupo para participar dentro de una semana en un clasificatorio en Ciudad de México, donde los primeros quince jugadores de la clasificación se habrán ganado el derecho de participar en la siguiente temporada del afamado circuito latinoamericano.

“Estoy muy emocionado y ansioso de participar en este clasificatorio en México, donde las opciones de trascender son realmente claras, dijo.

Velásquez ganó cómodamente en Izcaragua tras rematar con un sólido recorrido 66 golpes (cuatro bajo par) en la última jornada. Esta notable performance le valió para ganar con una zafra global de 276 contactos, seis toques menos que su más inmediato seguidor, Denis Meneghini. 

“Me siento satisfecho de haber ganado un torneo tan importante como el Sambil y en una cancha tan complicada como la del Izcaragua, donde el calor estuvo bastante fuerte”, dijo Velásquez.

“En la última ronda jugué muy bien, sin errores, para terminar ganando con gran ventaja”, agregó.

Felipe Velásquez insiste en que en México tendrá una buena oportunidad de lograr la tarjeta del PGA Latinoamérica para el año próximo, toda vez que los 15 mejores golfistas de la clasificación se habrán ganado el ansiado cupo. 

“Es una buena oportunidad, sin duda, para poder jugar toda la gira latinoamericana del año próximo”, dijo Velásquez, quien se encuentra activo en la búsqueda de sólidos patrocinantes que le ayuden económicamente para cumplir con la exigente cruzada.

“Hasta los momentos no cuento con patrocinantes, pero los estoy buscando para de esta manera poder cumplir con todos mis compromisos en el exterior”, finalizó el golfista radicado en Miami.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario