Espacio publicitario

Fautino De Los Santos reforzará bullpen de Cardenales

El dominicano viene de lanzar durante la presente temporada en su país natal 

 El relevista lanzó durante dos campañas en las Grandes LIgas 

26 de diciembre de 2017 17:53 PM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 18:09 PM

PARA COMPARTIR

Fautino De Los Santos reforzará bullpen de Cardenales 

 Fautino De Los Santos se unirá al bullpen de los Cardenales de Lara, luego de llegar a un acuerdo con la gerencia crepuscular. El derecho viene de actuar con los Toros del Este en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), reseñó la prensa de la LVBP.

“Solo estamos esperando finiquitar los trámites administrativos establecidos por la Confederación del Caribe, algo que debe ocurrir en las próximas horas, para que pueda actuar con el equipo”, señaló vía telefónica Carlos Miguel Oropeza, gerente general del club.

El dominicano tomará la vacante dejada por el jardinero Chuck Taylor, quien disputó su último partido en la LVBP el viernes de la semana, tras concluir su contrato.

Con los astados, De Los Santos exhibió balance de 1-0, con dos rescates en igual número de oportunidades, y una efectividad de 2.19 y 1.64 de WHIP. Laboró por espacio de 12.1 innings, repartidos en 12 salidas, en los que regaló cuatro boletos y ponchó 13, le conectaron nueve hits y permitió tres carreras limpias.

El quisqueyano, de 31 años de edad, lanzó en las Grandes Ligas entre 2011 y 2012 con Oakland y, además de actuar en su país, también tiene experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico con Mexicali (2016-2017).

De Los Santos será una de las opciones del manager José Moreno para prepararle el camino al cerrador Felipe Paulino.

  RANGEL RAVELO SE RECUPERA

El jardinero Rangel Ravelo podría reaparecer este miércoles en la alineación del Cardenales. El productivo bateador cubano ha estado lidiando durante las últimas tres semanas con una lesión en el bíceps femoral derecho.

“Fue evaluado el 22 de diciembre y estaba mejor. El cuerpo médico del equipo espera que el descanso durante los días del asueto navideño le ayude a terminar de sanar para que vuelva a la acción, posiblemente, desde este miércoles”, destacó Oropeza.

Ravelo y su compatriota Henry Urrutia fueron los únicos importados de Lara que permanecieron en el país durante las fiestas y se espera que el resto de los foráneos del equipo regrese a Barquisimeto entre este martes y el miércoles, de acuerdo con el ejecutivo crepuscular.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario