Espacio publicitario

ESPN preparó gran cobertura para la final de la Champions

Enrique ‘Quique’ Wolff, Mario Kempes, Fernando Palomo, Andrés Agulla, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Martín Einstein, Alesandro Del Piero son parte del grupo de periodistas y analistas que participarán en el partido más importante de fútbol del año.

02 de junio de 2017 13:46 PM

Actualizado el 02 de junio de 2017 14:05 PM

PARA COMPARTIR

ESPN preparó gran cobertura para la final de la Champions

Como es costumbre desde hace varios años la cadena internacional de deportes ESPN ha desplegado una excelente logística para darle cobertura a la final de la Liga de Campeones que disputarán mañana Real Madrid y Juventus en la ciudad de Cardiff, en Gales.

Enrique ‘Quique’ Wolff, Mario Kempes, Fernando Palomo, Andrés Agulla, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Martín Einstein, son parte del grupo de periodistas y analistas que participarán en el partido más importante de fútbol del año.

Precisamente, Wolff y Kempes participaron en una teleconferencia con diferentes medios de comunicación en donde indicaron las expectativas que tienen para la final de mañana.

“La seguridad para esta final ha sido intensa. Hay guardias por todos lados. Ya han dicho que las personas que no tengan entradas no la dejaran acercarse al estadio”, señaló Kempes referente a las medidas de seguridad que ha implementado la UEFA después del atentado terrorista efectuado en Manchester.

Respecto al posible favorito para este encuentro, Wolff señaló que “se da por hecho que el Real Madrid es el favorito por su historia y por ser el máximo ganador de Liga de Campeones. Pero esta Juventus viene muy bien y tiene mucho mérito lo que han hecho hasta el momento”.

En cuanto al mérito que tienen ambos estrategas por haber traído a sus equipos hasta esta instancia, el exjugador del Real Madrid indicó que “Zidane es un tipo muy inteligente. Ha sabido manejar a la perfección este vestuario. Aprendió mucho en su momento con Carlo Ancelotti. Por su parte, Allegri le ha dado un orden y una disciplina a Juventus increíble. Será una final muy entretenida”.

ESPN comenzará con la previa de la final desde la 1:30 p.m y a las 2:45 p.m dará inicio al gran partido que los espectadores del fútbol mundial esperan. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario