Espacio publicitario

Dominic Thiem conquistó el Abierto de Buenos Aires

El australiano de 22 años de edad doblegó al español Nicolás Almagro por 7-6 (7-2), 3-6 y 7-6. Previo a este desafío, el número 17 del ranking de la ATP fue el verdugo de Rafael Nadal.

Dominic Thiem conquistó el Abierto de Buenos Aires

Thiem obtuvo el cuarto título de su carrera (David Fernández/EFE)

EFE |

14 de febrero de 2016 15:53 PM

Buenos Aires.- El austríaco Dominic Thiem conquistó este domingo el cuarto título de su carrera al vencer en una emotiva final en Buenos Aires al español Nicolás Almagro por 7-6 (7-2), 3-6 y 7-6 (7-4).

Verdugo del español Rafael Nadal en semifinales, Thiem dio un nuevo paso en su meteórico ascenso al derrotar a Almagro en una batalla de de dos horas y 28 minutos. El austríaco de 22 años, número 19 del ranking, cortó así una racha de siete campeones consecutivos españoles en la capital argentina.

Los colombianos Cabal y Farah, campeones de dobles

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron hoy la final de dobles del Torneo ATP 250 de Buenos Aires a la pareja formada por el italiano Paolo Lorenzi y el español Íñigo Cervantes, por 6-3 y 6-0, reseñó EFE.

En poco menos de una hora, los colombianos, máximos favoritos del certamen, ratificaron esa condición al obtener su quinto título, tras los que ganaron en Río de Janeiro y Winston Salem en 2014, y en Sao Paulo y Ginebra en 2015.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario