Espacio publicitario

No hubo complicaciones ante Kyle Edmund

Djokovic pasa a tercera ronda en Miami

Tras llegar de ganar la pasada semana en Indian Wells, comenzó en plan avasallador, con cuatro juegos en poco más de 13 minutos. En tercera ronda, Novak Djokovic se enfrentará al portugués Joao Sousa, quien ganó este viernes al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 (1), 7-6 (5) y 6-2.

Djokovic, número uno del mundo, ganó este viernes al británico Kyle Edmund

Djokovic, número uno del mundo, ganó este viernes al británico Kyle Edmund

Efe

25 de marzo de 2016 21:49 PM

Actualizado el 25 de marzo de 2016 22:02 PM

PARA COMPARTIR

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó este viernes al británico Kyle Edmund por un doble 6-3 en segunda ronda del Abierto de Miami 

El serbio Novak Djokovic inició su particular camino para superar al español Rafael Nadal como jugador con más títulos Masters 1.000 (27 ambos en la actualidad)

Miami.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó este viernes al británico Kyle Edmund por un doble 6-3 en segunda ronda del Abierto de Miami e inició así su particular camino para superar al español Rafael Nadal como jugador con más títulos Masters 1.000 (27 ambos en la actualidad).

'Nole', que llega a Miami con 22 triunfos y apenas una derrota este año, contra el español Feliciano López en Dubai, no tuvo excesivos problemas para ampliar su registro de 25 victorias en sus últimos 26 partidos en Miami, destacó la agencia Efe.

Djokovic, que viene de ganar la pasada semana en Indian Wells, comenzó en plan avasallador, con cuatro juegos en poco más de 13 minutos.

Tanto era así que el serbio se permitió incluso el lujo de hacer una especie de malabarismo al abrir uno de los bolsillos de su pantalón para que entrase, limpia, una bola que caía del cielo.

Pero la noche no estaba para tanta fiesta y el británico comenzó a armar con potencia el brazo y, aunque nunca llegó a inquietar a Djokovic, sí levantó al público congregado en la pista central del torneo miamense.

En tercera ronda, Djokovic se enfrentará al portugués Joao Sousa, que ganó este viernes al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 (1), 7-6 (5) y 6-2.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario