Espacio publicitario

El Deportivo Táchira ficha al uruguayo Maximiliano Cantera

El montevideano de 24 años es el tercer foráneo en reforzar al equipo de cara al Torneo Apertura y la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Cantera tomó parte de los entrenamientos de este miércoles

@DvoTachira

03 de enero de 2018 15:57 PM

Actualizado el 03 de enero de 2018 17:19 PM

PARA COMPARTIR

El Deportivo Táchira ficha al uruguayo Maximiliano Cantera 

Caracas.- El Deportivo Táchira anunció este miércoles el fichaje, por un año, del volante uruguayo Maximiliano Cantera, quien se convierte así en el tercer foráneo en reforzar el cuadro 'atigrado' tras las llegadas del delantero argentino Sergio Almirón y del defensor panameño Jan Carlos Vargas.

Cantera "llega al Deportivo Táchira proveniente del Centro Atlético Fénix. En su último paso por esa institución disputó 14 compromisos, 13 como titular, acumulando 1.180 minutos de juego y consiguiendo adjudicarse dos goles", dijo el equipo fronterizo en un comunicado difundido este miércoles.

El montevideano de 24 años ya tomó parte de los entrenamientos de esta jornada, que forman parte de la pretemporada del Táchira para afrontar el doméstico Torneo Apertura y la Fase 1 de la Copa Libertadores, donde se verá las caras con el Macará ecuatoriano los próximos 22 y 26 de este mes.

Las condiciones del campeonato venezolano permiten a los clubes alinear hasta tres extranjeros por encuentro, al tiempo que pueden contar con cuatro en nómina.

En tal sentido, una fuente del Deportivo Táchira dijo a Efe que, pese a que el equipo que dirige Francesco Stifano "no está en conversaciones" con algún otro jugador, no se descarta el fichaje de otro extranjero.

Cantera, Almirón y Vargas, además, ingresan al equipo luego de las salidas del ariete paraguayo Víctor Aquino, el defensor colombiano Yúber Mosquera y el centrocampista venezolano Pedro Ramírez, pilares del equipo durante el 2017.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario