Espacio publicitario

Se dice feliz de seguir mejorando

Del Potro logra triunfo complicado sobre Pella en Miami

Se cumplió la primera ronda del Masters. "Me alegra porque gané a un buen jugador y estoy en mi tercer torneo tras la reaparición" después de la triple operación en su muñeca izquierda, dijo.

Del Potro logra triunfo complicado sobre Pella en Miami

El 6-0 del primer set no fue la realidad del partido, dijo Del Potro

AP |

23 de marzo de 2016 23:49 PM

Actualizado el 24 de marzo de 2016 00:00 AM

PARA COMPARTIR

Juan Martín del Potro dijo está feliz por poder haber regresado al circuito profesional con un triunfo "muy complicado" sobre su compatriota Guido Pella

Juan Martín del Potro vence por 6-0 y 7-6 (6) en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami a su compatriota Guido Pella 

Miami, Estados Unidos.- Juan Martín del Potro dijo este miércoles que está feliz por poder haber regresado al circuito profesional con un triunfo "muy complicado" sobre su compatriota Guido Pella por 6-0 y 7-6 (6) en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

"Me alegra porque gané a un buen jugador y estoy en mi tercer torneo tras la reaparición" después de la triple operación en su muñeca izquierda, dijo Del Potro en conferencia de prensa tras la victoria en la pista central del Abierto de Miami, destacó la agencia Efe.

Destacó la importancia de poder "jugar igual a igual con un jugador de un ránking como Pella" (39), un jugador que, en su opinión, tiene "mucha transición" y pronto estará dentro de los 30 o 20 mejores del mundo.

"El 6-0 del primer set no fue la realidad del partido", dijo Del Potro, que chocará con el suizo Roger Federer en segunda ronda.

Dijo que espera una dura prueba y que hará "lo que pueda", debido a que no está en las mejores condiciones para enfrentar al que cnsidera el "mejor jugador de la historia del tenis".

Explicó que partidos contra Federer o el que disputó hace unos días en Indian Wells ante el checo Tomas Berdych son los que más extrañó cuando estaba "triste en casa" viéndoles por la televisión.

"Más allá del resultado será un momento único", dijo.

El tandilense explicó que, aunque se siente "bien pegando de derechas" y ver que sigue "lastimando" con este golpe, reconoció que todavía le queda mucho para recuperar su efectividad en el revés.

"Busco y trabajo para que el día de mañana pueda conseguirlo y ser un rival peligroso", dijo.

A pesar de ello, se mostró "tranquilo" al ver su situación actual y cómo estaba hace un mes, cuando reapareció en Delray Beach, en Florida (Estados Unidos), donde reconoció que sufrió muchos "nervios" en sus primeros partidos tras recuperarse de su lesión.

En cualquier caso, apuntó, se trata más que nada en estos primeros torneos de poder llegar a "pegarle sin temor a nada", por lo que dijo que es necesario ser paciente y no querer hacer "grandes cosas ahora", pues lo importante es avanzar poco a poco y terminar la "temporada sano".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario