Espacio publicitario

Debut triunfal de Willson Contreras

El receptor conectó 33 cuadrangulares en total para quedarse con el trofeo en su primera competencia de este tipo 

 Willson Contreras le dedicó el triunfo a toda su familia 

AVS

  • Zairet González Ramiréz

04 de diciembre de 2017 22:55 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 12:05 PM

PARA COMPARTIR

Debut triunfal de Wilson Contreras

En el décimo sexto Festival del Jonrón Pepsi en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia el receptor grandeliga Willson Contreras se alzó como el nuevo campeón del evento en su debut.

En una primera ronda de torneo donde se conectaron setenta cuadrangulares, Jesús Valdez, Renato Núñez, Balbino Fuenmayor, Mario Lisson y Contreras se clasificaron a la ronda del “todos contra todos” tras superar a sus rivales en los duelos directos.

En la segunda ronda, el careta de los Cachorros de Chicago colocó su nombre en la final con nueve vuelacercas, mientras que Núñez también terminó clasificándose a la última fase a pesar de que quedó igualado con Fuenmayor con ocho jonrones por bando; Sin embargo, sus 14 bambinazos de la etapa anterior le dieron el pase.

Ya en la final, Contreras aprovechó que Núñez tan solo pudo despachar dos para la calle y con nueve jonrones se coronó como el mejor de la noche.

“Más importante que ganar, es que disfrute la fanaticada.  Lo importante es que somos ejemplos a seguir  y hoy no gane yo sino ganó Venezuela.  Los represento con mucho orgullo”, declaró Contreras tras el recibimiento del trofeo.

“No tengo palabras para describir este sentimiento, si tengo la oportunidad de repetir lo volveré a hacer”, culminó el nuevo ganador. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario