Espacio publicitario

Cesar Puello regresa con los Leones

El jardinero jugará  en su segunda temporada consecutiva con los melenudos 

 Puello solo disputó dos juegos la temporada pasada 

Prensa Leones del Caracas

26 de diciembre de 2017 18:01 PM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 18:13 PM

PARA COMPARTIR

Cesar Puello regresa con los Leones 

Los Leones del Caracas anunciaron este martes la contratación del jardinero César Puello y el tercera base Carlos Franco, quienes vienen de jugar con los Toros del Este en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), informó la prensa de la LVBP.

“A Puello lo trajimos al final de la eliminatoria de la temporada anterior. Es un pelotero muy versátil, que puede jugar las tres posiciones del outfield y estar en cualquier lugar de la alineación, algo que puede ser clave en la postemporada. Además, sabe lo que es jugar para Leones del Caracas”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, antes del encuentro de este martes contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Puello, de 26 años de edad, tomará el lugar del boricua Anthony García, quien el jueves termina su participación con Caracas, pues en enero debe unirse a los Gigantes de Carolina para el inicio del circuito de Puerto Rico.

Franco dará profundidad al cuadro interior capitalino, luego de las bajas de Javier Betancourt, Yandy Díaz y Harold Castro.

“Es un tercera base puro, que necesitábamos después de sufrir las ausencias que hemos padecido durante la segunda mitad del calendario. Además tiene capacidad para batear extrabases. Este año, entre Doble A y Triple A de los Bravos de Atlanta, produjo 18 dobles y 21 cuadrangulares, lo que da una idea de lo que puede ser capaz. También nos llamó la atención su cantidad de remolcadas en Doble A (38 en 41 desafíos), casi una por juego, una estadística que indica su capacidad para ser oportuno”, abundó el ejecutivo sobre el infielder quisqueyano. “No estaba jugando con regularidad, debido a que Toros tenía un sólido infield con Jeimer Candelario y Alexi Casillas, pero sus números en Ligas Menores nos resultaron atractivos”.

Franco, de 26 años de edad, es un bateador zurdo que le puede “dar un balance interesante a la alineación” del manager Mike Rojas, de acuerdo con Fernández.

Tanto Puello como Franco solo esperan por el permiso de la Confederación del Caribe para poder uniformarse con los Leones.

EL DATO

César Puello apenas apareció en dos partidos con los Leones del Caracas en la 2016-2017. Se fue de 6-2, con dos anotadas, una remolcada, dos boletos y tres ponches, como primero bate y segundo bate, a las órdenes del manager interino Yorvit Torrealba.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario