Espacio publicitario

Caribes venció a Navegantes en Valencia

La novena oriental se impuso 6-5 en el primer choque de la serie de postemporada frente a los turcos, que se llevó a cabo en Valencia.

Daryl Thompson tuvo una sólida actuación

AVS PHOTO REPORT

02 de enero de 2018 23:41 PM

Actualizado el 03 de enero de 2018 00:45 AM

PARA COMPARTIR

La victoria fue para el abridor Darly Thompson, que lanzó seis entradas en blanco

Caracas.- Con las bases llenas Liarvis Breto y Jean Toledo sacaron los outs 26 y 27 respectivamente y Caribes de Anzoátegui pudo mantener una ventaja tempranera para vencer con pizarra de 6-5 a Navegantes del Magallanes en el inicio de la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La novena oriental se fue arriba en la parte alta del segundo inning cuando Tomás Telis conectó doblete que trajo al plato a Balbino Fuenmayor con la primera rayita para la “Tribu”, seguidamente Williams Astudillo sonó sencillo para remolcar dos más y colocar la pizarra 3-0 para Caribes.

Abriendo el tercer episodio Caribes nuevamente  fabricaría un rally de tres carreras para ampliar la diferencia. René Reyes sacudió batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación colocando las acciones 5-0. Luis Jiménez conectó cuadrangular solitario que amplió a ventaja.

Magallanes reaccionó en el séptimo con jonrón de Jesús Sucre sin compañeros en las bases para la primera carrera de los turcos. Dos carreras más en el octavo acercaron a los Navegantes.

La reacción magallanera continuó en el noveno capítulo con par de rayitas más. Sin embargo, con las bases llenas y un solo out, Breto y Toledo dominaron a Dustin Martin y José Marínez respectivamente para acabar con la amenaza de los locales. La victoria fue para Darly Thompson, la derrota recayó en Alex Sanabia (0-1) mientras que el salvado fue para Jean Toledo (1-0).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario