Espacio publicitario

Caribes blanqueó a los Tiburones

Los orientales contaron con una excelente actuación de su cuerpo de pitcheo para retirar nueva entradas en blanco 

 Tomás Telis impulsó la única rayita del partido 

AVS

22 de noviembre de 2017 23:15 PM

Actualizado el 22 de noviembre de 2017 23:26 PM

PARA COMPARTIR

Caribes blanqueó a los Tiburones 

Amparados en una buena apertura de Daryl Thompson y en el oportuno bate de Tomás Telis, Caribes de Anzoátegui derrotó por la vía del blanqueo, 1-0, a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, informó la LVBP.

Fue el debut en la temporada del manager Omar López, quien dirigió el sexto triunfo de los orientales en sus últimos 10 desafíos.

Thompson solamente permitió un par de imparables, abanicó a tres y llegó a retirar a 11 bateadores de manera consecutiva, en 6.2 innings, para obtener su segundo triunfo de la temporada y así ayudar al conjunto anzoatiguense a mantenerse en el sexto lugar de la clasificación.

“Siempre es importante comenzar la semana con una victoria. Me sentí bien. Traté de mantener mis envíos en strike y la defensa se comportó de manera excelente”, dijo Thompson al final del partido. “Me complace mucho darle a Omar (López) su primer triunfo en esta campaña. Lo importante en esta etapa es ir juego a juego y seguir jugando de la manera como lo hemos hecho”.

Telis remolcó la única anotación del partido en el cierre de la cuarta entrada, con sencillo a la derecha. De allí en adelante, Thompson se encargaría de dominar sin ningún tipo de problemas a la toletería de Tiburones.

Los escualos tuvieron una oportunidad de por lo menos empatar las acciones en el octavo episodio, ya que congestionaron las almohadillas. Sin embargo, la defensa y el relevo aborigen hicieron lo suyo para preservar el resultado y así obtener la victoria.  

“Vaya forma de estrenarse en esta temporada, con alta tensión. Me pareció muy bien la actuación de (Daryl) Thompson esta noche, hicimos las cosas bien, aunque, como había dicho, hay detalles que corregir. Seguiremos juego a juego para encontrarla fórmula para obtener mejores resultados de aquí en adelante”, destacó el manager López. 

DESDE EL TERRENO

Pedro Mena, gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, indicó que no tiene noticias de Hernán Iribarren y no sabe con exactitud si el experimentado jugador será unirá al equipo esta temporada. El ejecutivo también comentó que recientemente conversó con el ex bigleaguer Omar Infante, quien le confirmó que no jugará esta campaña. 

EN CIFRAS

Es el segundo blanqueo que propina Caribes en esta temporada… Tiburones dejó su balance en 3-14 en la carretera, la peor marca del circuito; mientras que ha perdido 2 encuentros en fila y 7 de los últimos 10.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario