Espacio publicitario

La Caracas Rock está a tono

Miles de corredores retiraron su kit deportivo en el centro comercial Sambil

  • SAMIR J. JIMÉNEZ P.

12 de noviembre de 2017 13:43 PM

Actualizado el 12 de noviembre de 2017 17:07 PM

PARA COMPARTIR

La cita que contará nuevamente con el aval de la IAAF, la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo, nuevamente fusionará la música de cinco bandas de rock con el deporte

Caracas.- Miles de personas se agolparon en las terrazas del Centro Comercial Sambil, para retirar el kit deportivo y la camisa con la que correrán el próximo domingo 19 de noviembre en la XVI edición de la Gatorade Caracas Rock.

"Abrimos a las 11 en punto de la mañana y en apenas una hora y media, ya teníamos el dato de que más de 7.800 personas habían retirado su material. Eso nos llena de mucho orgullo y emoción, porque se respira la buena vibra con la que contaremos la próxima semana en la carrera", indicó con orgullo Marlon Monsalve, gerente de eventos especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Los 10K más icónicos de la capital, será la oportunidad ideal para que los más de 20mil corredores que verán acción en la cita, disfruten de una manera diferente la ruta que arrancará en la autopista Prados del Este a la altura de los campos de golf y finalizará en la plaza Alfredo Sadel.

"Esta es la primera vez que haré esta carrera pero la correré en compañía de mi esposa, mi cuñado y algunos amigos. Voy con todo a ganar", precisó con mucha energía el participante Santel Yazawa.

Un situación similar vivirán Israel Pérez y su novia Oriana Rodríguez, quienes a pesar de buscar metas diferentes en la justa en lo a que tiempo se refiere confesaron sentirse seducidos por la buena energía y vibra que se siente cada año en la Caracas Rock.

"Él fue quien me incentivó a correr por primera vez. Voy a disfrutarla al máximo", aseveró Rodríguez.

Otros atletas más experimentados como  Luis Gamboa de 50 años y Alfredo Rodríguez de 73, llegan a la carrera con el firme propósito de dominar sus respectivas categorías.

"Es una gran carrera porque tenemos la oportunidad de hacer muchas amistades y de mejorar nuestros tiempos", dijo Gamboa.

La cita que contará nuevamente con el aval de la IAAF, la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo, nuevamente fusionará la música de cinco bandas de rock con el deporte, una de las combinaciones de la que más disfrutan corredoras como la señora Zulay Orellana. "Esta será la quinta vez que la correré, porque me gusta mucho la vibra de la gente y la emoción con la que asumen esta carrera", precisó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Educación primero

  • ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
23/01/2018 05:02 AM

Desde 2008, fecha en la cual fue publicado por primera vez, hasta 2015, su última...

Oscar Pérez y la Iglesia

  • OSCAR ARNAL
23/01/2018 05:01 AM

La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal, instancia que vela por la...

Cultura de la productividad

  • ANTONIO PÉREZ ESCLARÍN
23/01/2018 05:01 AM

Sustituir la cultura rentista por una cultura de la productividad y el emprendimiento, va a...

Espacio publicitario