Espacio publicitario

Caracas se baja de la punta al caer derrotado ante La Guaira

Un tripleplay en el noveno inning acabó con las pretensiones de los melenudos y reavivó las esperanzas de los escualos de luchar por el sexto escaño de la clasificación.

 Alex Nuñez empujó una y anotó dos para la causa guairista

AVS

09 de diciembre de 2017 22:28 PM

Actualizado el 10 de diciembre de 2017 00:18 AM

PARA COMPARTIR

“Estamos a dos juegos de la clasificación. No es momento para lamentos hay que jugar duro en lo que nos queda y espero que esta victoria nos sirva de inspiración”, destacó el jardinero de La Guaira, Alex Nuñez.

10.898 personas pagaron entrada en el Estadio Universitario para disfrutar del encuentro, a pesar de la Ley Seca.

Caracas.- Los Leones del Caracas se bajaron del primer lugar al caer derrotados, con marcador de 8 carreras por 5, ante Los Tiburones de La Guaira quienes siguen en la pelea por conseguir un puesto entre los seis equipos que se clasifican a la postemporada.

En el encuentro disputado en el estadio Universitario de la UCV, los salados lograron controlar las amenazas melenudas, incluida una triple matanza en el noveno inning para sellar el triunfo 19 de la campaña, según reseñó el sitio web de LVBP.

La Guaira logró ligar temprano en el encuentro, cuando el veterano Alex Núñez sacudió triple ceñido a la línea del jardín derecho para que Teodoro Martínez anotara desde la inicial. Posteriormente, Heiker Meneses conectó elevado de sacrificio a la pradera izquierda para traer a Núñez desde la tercera almohadilla.

“Llegó la hora de dar el todo por el todo en estos 15 juegos que nos quedan”, comentó Núñez al terminar el encuentro. “Estamos a dos juegos de la clasificación. No es momento para lamentos hay que jugar duro en lo que nos queda y espero que esta victoria nos sirva de inspiración”.

Con el marcador 3-0 en la cuarta entrada, los bates capitalinos despertaron y anotaron dos rayitas, gracias a un largo cuadrangular de Jesús Aguilar y a un sencillo de Anthony García para reducir a una la diferencia.

En el sexto tramo, los Tiburones volvieron al ataque y fabricaron un racimo de tres, gracias a un sencillo de José Castillo contra Fernando Nieves, que remolcó dos carreras.

En el séptimo inning, el cardumen colocó dos más en la pizarra de la UCV, amparado en un par de sencillos de Arvincet Pérez y de Omar Carrizales, respectivamente.

Los melenudos descontaron, con una en el séptimo y dos en el octavo, para poner cifras definitivas en el encuentro.

Al llegar al noveno inning, los capitalinos embasaron a sus primeros dos hombres, pero la defensiva de Heiker Meneses salió a relucir para fabricar un tripleplay y cerrar el importante triunfo salado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario