Espacio publicitario

Caracas albergará Mundial Juvenil de Tenis

El evento que se desarrollará en las canchas del complejo deportivo en Santa Rosa de Lima, se llevará a cabo entre el 11 y 17 de enero y reunirá a atletas juveniles de distintas partes del mundo.

Caracas albergará Mundial Juvenil de Tenis

La Federación Venezolana de Tenis, ofreció detalles del evento ayer en rueda de prensa (Cortesía)

CORTESÍA |

09 de enero de 2016 10:40 AM

Todo está listo para que se lleve a cabo el Mundial Juvenil de Tenis se realizará entre el 11 y 17 de enero en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en Santa Rosa de Lima, Caracas, y contará con la presencia de atletas juveniles de países de la región.

Para esta justa, en la que se disputará la copa Banco de Venezuela Grado 1, están convocados más de 90 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años de edad, incluyendo a 30 atletas de otros nacionalidades agrupados en el Circuito Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), precisa AVN.

Miguel Esté, ubicado en el puesto 246 de la Federación Internacional de Tenis, y María Linares, ubicada en el puesto 679, encabezarán la nómina de 16 atletas criollos que buscarán emular a Nicolás Pereira y Milagros Sequera, primeros venezolanos que se titularon campeones de esta justa.

Figuras de la talla del suizo Roger Federer, ganador de 17 títulos de Grand Slam y el checo Tomá Berdych, sexto en el ranking mundial ATP, han participado en ediciones anteriores de este evento deportivo, que cuenta con prestigio internacional y otorga puntos válidos para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario