Espacio publicitario

Belmonte arrasa en los 800 metros libres y logra su segundo oro del día

La nadadora española se impuso primero en los 200 metros mariposa

 Mireia Belmonte (cortesía)

11 de agosto de 2017 14:51 PM

Actualizado el 11 de agosto de 2017 16:07 PM

PARA COMPARTIR

La nadadora de Badalona suma diez medallas en las últimas cuatro pruebas disputadas de la Copa del Mundo tras lograr la semana pasada la plata en 400 estilos y oro en 400 libres en Berlín (Alemania)

Holanda.- La española Mireia Belmonte se hizo con su segunda medalla de oro del día tras conseguir el primer puesto en los 800 metros libres en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda) con un tiempo de 8:07:47, destacó EFE. 

La campeona olímpica cerró la jornada del viernes con dos primeros puestos tras  imponerse también en los 200 metros mariposa y arrasar, 50 minutos más tarde, en el 800 libres con una ventaja de casi cinco segundos sobre la alemana Sara Kohler. El bronce en esta prueba fue para la chilena Kristel Kobrich 

La nadadora de Badalona suma diez medallas en las últimas cuatro pruebas disputadas de la Copa del Mundo tras lograr la semana pasada la plata en 400 estilos y oro en 400 libres en Berlín (Alemania). 

Anteriormente, en la prueba disputada en Moscú (Rusia), logró el primer puesto en los 800 metros libres, el segundo en los 400 metros libres y un tecer lugar en la prueba reina, los 200 metros mariposa 

Además, Mireia Belmonte se colgó el oro en 200 metros mariposa y dos platas en las pruebas de 1500 metros y 400 metros estilos en Budapest (Hungría).  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario