Espacio publicitario

El Barça sancionado con 150 mil euros por volver a exhibir esteladas

La UEFA sancionó al FC Barcelona por los expedientes acumulados por la exhibición de banderas independentistas en el Camp Nou.

03 de junio de 2016 16:51 PM

Actualizado el 03 de junio de 2016 18:16 PM

PARA COMPARTIR

Según informó el FC Barcelona, de estos 150.000 euros, 50.000 quedarán suspendidos si los hechos no se repiten en los dos próximos años. 

Barcelona.- El Comité de Disciplina de la UEFA sancionó al FC Barcelona con 150.000 euros por los expedientes acumulados por la exhibición de banderas independentistas (esteladas) en el Camp Nou, durante los partidos de la Liga de Campeones de esta temporada.

Según informó la entidad azulgrana, de estos 150.000 euros, 50.000 quedarán suspendidos si los hechos no se repiten en los dos próximos años.

El Barça anunció que recurrirá esta sanción y agotará todas las instancias, porque considera "totalmente injusta y contraria al ejercicio de la libertad de expresión".

El año pasado, la UEFA ya sancionó al club catalán en otras dos ocasiones, con 30.000 y 40.000 euros, por la exhibición de esteladas en su estadio, durante los partidos de 'Champions', reseñó EFE.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario