Espacio publicitario

Tras imponerse en Brisbabe

Azarenka gana su primer título desde agosto de 2013

Azarenka se impuso en la final del torneo de Brisbane a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 6-1 y levantó su primera copa en más de dos años.

Azarenka gana su primer título desde agosto de 2013

La bielorrusa sufrió lesiones en 2014 y 2015 y no tuvo apenas continuidad en el circuito (Efe)

EFE |

09 de enero de 2016 10:52 AM

Brisbane.- La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del tenis mundial, ganó hoy su primer título desde agosto de 2013 después de superar varias lesiones en las últimas temporadas.

Azarenka se impuso en la final del torneo de Brisbane a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 6-1 y levantó su primera copa en más de dos años, destacó DPA.

La bielorrusa, que fue número uno del ranking entre julio de 2012 y febrero de 2013, sufrió varias lesiones en 2014 y 2015 y no tuvo apenas continuidad en el circuito.

"Gracias a mi equipo por creer en mí, espero que logremos grandes cosas juntos", dijo la doble campeona del Abierto de Australia.

Azarenka, que ocupa actualmente el puesto 22 del ranking mundial, conquistó el décimo octavo título de su carrera. El último había sido en agosto de 2013, en la final de Cincinnati ante la estadounidense Serena Williams.

En la final de Auckland, la estadounidense Sloane Stephens se impuso 7-5 y 6-2 a la alemana Julia Görges.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario