Espacio publicitario

Azarenka descartó ver acción en Auckland por problema legal

La dos veces campeona del Abierto de Australia no recibió el permiso del juez que dirime la custodia para que su hijo Leo pueda salir del estado de California hasta que no se resuelva el caso.

La exnúmero uno del mundo y ahora ubicada en el puesto 210 del ranking, jugó por última vez en julio en Wimbledon, después de haber reaparecido un mes antes en Roland Garros tras haber dado a luz a su primer hijo (Archivo)

24 de diciembre de 2017 13:47 PM

Actualizado el 24 de diciembre de 2017 14:03 PM

PARA COMPARTIR

Azarenka descartó ver acción en Auckland por problema legal

Auckland.- La bielorrusa Victoria Azarenka se bajó del torneo de tenis de Auckland, donde planeaba comenzar su temporada 2018, porque sigue sin solucionar una disputa legal con su ex pareja por la tenencia de su hijo, informaron hoy los organizadores.  

La dos veces campeona del Abierto de Australia no recibió el permiso del juez que dirime la custodia para que su hijo Leo pueda salir del estado de California hasta que no se resuelva el caso, destacó Efe. 

Azarenka, ex número uno del mundo y ahora ubicada en el puesto 210 del ranking, jugó por última vez en julio en Wimbledon, después de haber reaparecido un mes antes en Roland Garros tras haber dado a luz a su primer hijo. 

"Obviamente está sucediendo algo, que está bien documentado y, lamentablemente, el resultado es que Victoria no estará aquí la próxima semana", comentó Karl Budge, director del torneo de Auckland, a los medios de Nueva Zelanda. 

"Ha estado entrenando duro y es una jugadora profesional que quiere demostrar su tenis. Es difícil para nosotros, porque estábamos emocionados de tener a alguien de su calibre jugando aquí. Hablamos con ella y quedó muy claro que regresará en 2019 y que ahora tratará de arreglar esta situación", añadió Budge. 

Los organizadores informaron además que están buscando invitar a una jugadora top para reforzar el cuadro del torneo, que comenzará el día de año nuevo. 

La noticia de la baja de Azarenka, de 28 años, puede ser el anticipo de su ausencia en el Abierto de Australia, certamen para el que recibió una invitación especial. El torneo en Melbourne, que Azarenka ganó en 2012 y 2013, se disputará del 15 al 28 de enero.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario