Espacio publicitario

Arturo Vidal: "A Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos"

El mediocampista chileno espera una victoria en Barinas tras haber caído el jueves ante Argentina en Santiago (1-2). "Fue muy duro ver el partido desde la tribuna, sobretodo por la manera en que se dio todo, con las lesiones y el dominio que impusimos", comentó el jugador del Bayern que no pudo jugar ante la Albiceleste.

Arturo Vidal podrá jugar ante la Vinotinto tras superar problemas físico (EFE)

26 de marzo de 2016 12:12 PM

Actualizado el 26 de marzo de 2016 12:56 PM

PARA COMPARTIR

Arturo Vidal habla sobre el partido del martes ante la Vinotinto: "A Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos"

Santiago.- El jugador de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal, ausente en la derrota ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas, volvió a entrenar con miras a la titularidad y aseguró que a Venezuela "hay que ir a recuperar los puntos perdidos".

"Fue muy duro ver el partido (con Argentina) desde la tribuna, sobretodo por la manera en que se dio todo, con las lesiones y el dominio que impusimos", afirmó el volante del Bayern Múnich al diario El Mercurio, reseñadas la agencia de noticias DPA.

Añadió que el equipo, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, jugará ante Venezuela, el martes en Barinas, con miras a recuperar los puntos perdidos de local, tras la derrota 2-1 frente a la Albiceleste.

Sobre la posición en la que jugará, Vidal aseguró que le "da lo mismo el puesto" y precisó que se siente bien "para jugar de volante de corte o de creación".

"Juego de lo que me pidan", aseveró el jugador.

Respecto al técnico Pizzi, que debutó el jueves en la banca chilena, Vidal afirmó: "Por lo que he visto hasta ahora, me parece bien, ha sido un buen trabajo".

"Si bien se perdió, y eso siempre es complicado, recién estamos empezando un nuevo proceso y esperamos recuperarnos el martes", dijo.

Venezuela y Chile se enfrentarán el martes en el estadio Agustín Tovar, por la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Hasta el momento, Pizzi suma seis bajas, por lo que el viernes convocó a los jugadores Diego Valdés y Esteban Pavez, para reemplazar a Matías Fernández y Marcelo Díaz, quienes fueron liberados de la concentración tras salir lesionados durante el partido con Argentina.

El técnico convocó, además, al arquero de Colo Colo Paulo Garcés, quien actuará como segundo suplente tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del portero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo. En su reemplazo, Pizzi confirmó a Johnny Herrera.

Trascurridas cinco fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Chile marcha sexto en la tabla general de posiciones, que lidera Ecuador.

En segundo lugar se encuentra Uruguay, seguido por Brasil, Paraguay y Argentina.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario