Espacio publicitario

Formula & Automobile Racing Association

Angel Andrés Benítez finalizó segundo en pista de Homestead

El piloto venezolano compitió en la categoría Formula Motorsport al volante de un Audi R8.

Angel Andrés Benítez finalizó segundo en pista de Homestead

El Audi R8 de Benítez subió al podio en la pista de Homstead (Cortesía)

CORTESÍA |

22 de febrero de 2016 19:29 PM

El volante carabobeño Ángel Andrés Benítez volvió al ritmo competitivo en este 2016, y finalizó segundo en el Homestead 500, el primer evento de la campaña en la Formula & Automobile Racing Association (FARA) que se llevó a cabo durante el fin de semana.

"Se pudo haber ganado la carrera", dijo Benítez a través del teléfono, una vez finalizada la competencia. "Tuvimos un inconveniente con uno de los neumáticos y eso nos limitó en la parte final. De todos modos, estoy satisfecho porque fue un buen fin de semana".

Ángel Andrés vio acción con el equipo Formula Motorsport y compartió la conducción con Ángel Rafael Benítez y Anselmo González Jr..

Además, todos ellos contaron con la asistencia de Víctor Padrón en el imponente trazado de Homestead-Miami Speedway.

"Fue un gran resultado para nosotros. Terminamos segundos en nuestra categoría y terceros en la general. En la clasificación me fue bien al lograr el segundo puesto; el resto del tiempo lo utilicé para la configuración del vehículo y ajustar algunos detalles para la carrera ", expresó el piloto de 26 años de edad.

Benítez ya ha tenido participaciones puntuales en la FARA. Sin embargo, este fue su mejor resultado luego de dos presentaciones. En esta ocasión, el valenciano piloteó nuevamente el Audi R8 LMS, coche que utilizó en el 2015. "Fue un buen escenario para demostrar lo que podemos hacer. Ahora estaremos atentos a las oportunidades que se nos presenten y saber que podemos concretar para este año", indicó el carabobeño.

Por ahora no se descarta que Ángel Andrés Benítez vuelva a participar en un próximo evento de la FARA, pero solo el tiempo y los compromisos del piloto valenciano podrán confirmarlo. La siguiente carrera en el Homestead-Miami Speedway será el Spring Challenge del 18 al 19 de abril.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario