Espacio publicitario

Alonso fue el mejor en primer ensayo para las 500 Millas de Indianápolis

El español marcó el mejor tiempo en la primera práctica para la prueba que se disputará el 28 de mayo en el mítico óvalo de Indiana

15 de mayo de 2017 17:21 PM

Actualizado el 15 de mayo de 2017 18:15 PM

PARA COMPARTIR

Alonso fue el mejor en primer ensayo para las 500 Millas de Indianápolis

Indianápolis.- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, concluyó primero este lunes la primera jornada de entrenamientos con miras a la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará en el mítico óvalo de Indiana (EEUU) el próximo 28 de mayo. 

Alonso, de 35 años, que acaba de llegar a Estados Unidos, después de haber quedado duodécimo en el Gran Premio de España, disputado este domingo en Montmeló (Barcelona), concluyó en primera posición el primer entrenamiento oficial, de dos horas de orientación, en el que los debutantes rodaron junto a alguno de los 'veteranos'. 

El doble campeón mundial asturiano de F1 (2005 y 2006, con Renault) encabezó la tabla de velocidades medias, al rodar en 221,634 millas por hora (356,67 kilómetros por hora). 

El segundo mejor fue su compatriota Oriol Serviá, que ya ha competido varias veces en las 500 Millas. Serviá rodó a una media de 220,759 millas por hora (355,25 kilómetros por hora).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario