Espacio publicitario

Almagro y Thiem clasificaron a cuartos de final en Buenos Aires

El español y el austriaco ganaron sus respectivos encuentros para pasar de ronda. Nicolás Almagro se impuso a Federico Delbonis por 6-3, 4-6 y 6-4: Mientras que Dominic Thiem hizo lo propio frente a Gastao Elias por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-3

10 de febrero de 2016 20:58 PM

Buenos Aires.- El español Nicolás Almagro y el austríaco Dominic Thiem ganaron sus respectivos encuentros del miércoles y se clasificaron a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, que tiene al español Rafael Nadal como primer favorito.

Almagro, campeón del torneo porteño en 2011, consiguió su pase al superar al argentino Federico Delbonis por 6-3, 4-6 y 6-4 tras más de dos horas de batalla, en otra jornada de calor intenso en las canchas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club, destacó AFP.

Almagro se enfrentará en la próxima ronda con el ganador del duelo nocturno de la jornada, a cargo del francés Jo-Wilfried Tsonga, 9 del ranking mundial, y el argentino Leonardo Mayer.

Más tarde, Thiem debió esforzarse durante un largo rato e incluso salvó un punto de partido en el tie-break del segundo set antes de doblegar al portugués Gastao Elias por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-3.

En cuartos de final, el tenista austríaco se enfrentará con el ganador del choque entre el estadounidense John Isner, cuarto cabeza de serie, y el serbio Dusan Lajovic.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario