Espacio publicitario

Alfredo Pedrique: "Tengo claro el reto"

El estratega asumió el mando de los Leones del Caracas

Alfredo Pedrique: Tengo claro el reto

Pedrique tomó las riendas de los Leones desde ayer AVS PHOTO REPORT

AGENCIAS |

  • AMADOR MONTES BOLET
  • REYES UREÑA

29 de septiembre de 2015 00:00 AM

Alfredo Pedrique sentía ansiedad más que nerviosismo. El ahora manager de los Leones del Caracas no dudó en bajarse del avión, que lo trasladó desde Estados Unidos, y dirigirse de inmediato al Estadio Universitario para tomar las riendas de los melenudos.

Pedrique, quien ya tiene recorrido como estratega en la LVBP con los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, vivió un día particular en el que ni el cálido sol que iluminó la mañana capitalina le impidió uniformarse de león.

"Fue un primer día diferente. Tengo claro el reto que estoy asumiendo... La misma ansiedad y expectativa que tienen los peloteros y los técnicos lo hace diferente. Tengo la oportunidad de ponerme ahora la camisa de los Leones del Caracas y de aquí en adelante debemos prepararnos lo mejor posible para darle esa satisfacción al equipo", comentó Pedrique, tras lanzar un suspiro, en su primer acercamiento con los medios de comunicación una vez terminada la sesión de entrenamiento del equipo en el coso de los Chaguaramos.

Pedrique quedó entusiasmado con lo que vio ayer, pero quiere seguir afinando detalles para iniciar con todo desde el 7 de octubre.

"Me llamó mucho la atención que la mayoría de los pitchers lanzan mucho strike. Algunos tienen problemas de control con sus pitcheos rompientes, pero eso es normal para este tiempo de entrenamiento. De los bateadores hablé con (Yorvit) Torrealba y está cerca de sentirse al 100%. Daniel Mayora tuvo su primera práctica y no se vio mal con su tiempo en el swing", agregó Pedrique, quien cree que para el fin de semana tendrá idea de cómo estar estructurado el lineup para el juego inaugural.

"Me reuniré con el personal técnico de nuevo. Yo creo que ya para el 3 o 4 de octubre vamos a tener una mejor idea de cómo vamos a estructurar la alineación, quién será el pitcher abridor del primer partido y esos detalles. Estoy contento por lo hecho en Venoco".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario