Espacio publicitario

Alejandra Benítez se prepara para Río de Janeiro 2016

La esgrimista caraqueña va a sus cuartos juegos olímpicos y es la atleta número 57 que clasifica a la magna cita del deporte.

Alejandra Benítez obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (Archivo)

26 de marzo de 2016 15:31 PM

Actualizado el 26 de marzo de 2016 15:43 PM

PARA COMPARTIR

La esgrimista caraqueña va a sus cuartos juegos olímpicos.

Caracas.- La esgrimista caraqueña, Alejandra Benítez está lista para disputar su cuarta justa olímpica en Río de Janeiro 2016 y es la atleta venezolana número 57 que clasificó a la magna cita del deporte.

"Es de suma importancia para mí estar en los Juegos Olímpicos, primero porque marca un hito dentro de la esgrima nacional, ya que he participado en los cuatro eventos de sable: Atenas, Beijing, Londres y ahora Río. Con mis 35 años me siento en perfectas condiciones tanto físico, como en mi parte competitiva; a pesar de que no se me hayan dado los resultados", manifestó la otrora ministra del Poder Popular para el Deporte, a través de su departamento de prensa y comunicaciones.

"Se dice fácil cuatro Juegos Olímpicos pero son años de sacrificio y de trabajo, donde se ha dejado mucho. En estos momentos estoy entrenando en el Centro de Entrenamiento de Sable, considerado como el mejor del mundo, en las afueras de Moscú, con mi entrenador el larense Luis Salazar y con el entrenador nacional de Rusia Chistian Boer", añadió la atleta, quien sostuvo que el Gran Premio de Seúl fue una "dura batalla en la carrera para las tiradoras que buscaban el cupo a Río".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

RIO 2016

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario