Espacio publicitario

Aguilas venció a Tigres para volver a la senda del triunfo

Con seis anotaciones en los tres primeros innings Zulia aseguró la victoria y se asentó en el quinto lugar de la clasificación.

AVS

10 de diciembre de 2017 00:17 AM

Actualizado el 10 de diciembre de 2017 01:39 AM

PARA COMPARTIR

Los 17 imparables conectados por los bates zulianos fueron la mejor marca de las Águilas en la temporada

Jairo Pérez extendió a nueve juegos seguidos su racha de al menos un hit, mientras que Herlis Rodríguez ahora tiene una cadena de siete partidos ligando imparables.

Maracay.- Las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 17 imparables para reponerse de la mejor manera de la amarga derrota sufrida en el último desafío en Puerto La Cruz, y vencieron de manera holgada a los Tigres de Aragua, con marcador de 8-2, en el estadio José Pérez Colmenares.

En el encuentro, que cerraba la serie particular entre ambos, las Águilas aseguraron la victoria en las tres primeras entradas, fabricando seis anotaciones que le sirvieron al abridor Reinier Roibal para encaminar a los zulianos, sin complicaciones, a mejorar su registro a 24-25, asentados en el quinto lugar de la clasificación, reseñó nota de prensa de la LVBP.

“Me concentré desde el primer momento en tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo a conseguir un triunfo. Sabemos en la situación en la que estamos y era muy importante ganar. Afortunadamente todo salió de la mejor manera”, manifestó Roibal, quien logró su cuarto lauro de la zafra luego de lanzar 6.2 entradas en blanco, en la que solo permitió un par de imparables y ponchó a cuatro rivales.

“Tenía que cuidarme de cada uno de los bateadores. Los Tigres tienen una buena ofensiva. Fui haciendo los ajustes durante el juego y la ventaja me ayudó a mejorar la concentración”, apuntó el cubano, quien ahora comanda el departamento de ponches propinados (44) en la LVBP esta campaña.

La victoria le permite a los rapaces aumentar a tres juegos su ventaja por delante de Caribes y de cuatro juegos y medio con respecto a Bravos y Tiburones, antes de comenzar una serie de ocho desafíos en el Luis Aparicio “El Grande”, en la décima semana del campeonato.

Con el madero destacó el colombiano Reynaldo Rodríguez al irse de 5-4 con una remolcada, mientras que Jairo Pérez, junto con Álex Romero triplicaron y aportaron una producida.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario