Espacio publicitario

Aaron Judge la volvió a sacar para igualar la serie ante los Astros

Aaron Judge y Gary Sáchez se combinaron para voltear el marcador y darle la victoria que empata la Serie de Campeonato de la Liga Americana

 Aaron Judge despachó su segundo cuadrangular de la serie y su tercero de la postemporada

  • Mike Colmenares

17 de octubre de 2017 20:48 PM

Actualizado el 17 de octubre de 2017 23:06 PM

PARA COMPARTIR

Aaron Judge la volvió a sacar para igualar la serie ante los Astros 

Los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás en casa para vencer 6-4 a los Astros de Houston y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En lo que fue un duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, los Astros picaron primero luego de que el lanzador Sony Gray abriera el inning con dos bases por bolas consecutivas para que posteriormente lo relevara David Robertson quien también concedió un boleto y luego un doble barre bases de Yulieskis Gurriel.

En el comienzo del séptimo los de Houston agregaron una rayita más pero los de la Gran Manzana respondieron en el cierre del mismo con el segundo jonrón solitario en días consecutivos para Aaron Judge y un elevado de sacrificio de Gary Sánchez que trajo al plato a Didi Gregorius.

Ya en el octavo capítulos los locales le dieron la vuelta al partido con un rally de cuatro carreras ante el relevo rival comandado nuevamente por Judge y Sáchez con par de dobletes que le dieron cifras definitivas a la pizarra de 6-4.

Con el marcador a favor, el cerrador Aroldis Chapman retiró la novena con dos abanicados para acreditarse su salvado número tres en lo que va de postemporada luego de haber perdido el juego dos de la serie.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario