Espacio publicitario

"Verbigracia" salta del papel y la web a la estantería

El suplemento literario de "El Universal" tendrá una extensión en la librería Lugar Común de Las Mercedes.

La idea de Jonathan Reverón está inspirada en la experiencia de la librería española 8 y 1/2 

NICOLA ROCCO

18 de diciembre de 2017 03:00 AM

PARA COMPARTIR

"Verbigracia" salta del papel y la web a la estantería

Verbigracia, inaugura, en alianza con la Librería Lugar Común de Las Mercedes, un proyecto que llevará a los lectores la opción de conocer las recomendaciones literarias, lanzamientos y más.

Será un espacio especial sobre el cual Jonathan Reverón, director de la publicación, comenta: "Es una extensión física del suplemento y de su función; otra manera de interactuar con nuestros lectores".

Indicó que en la estantería conseguirá, "además de los libros que recomendamos y reseñamos en el papel y la web, los que leen quienes hacemos Verbigracia. En una primera etapa conseguiremos las recomendaciones que aparecen en la edición de diciembre, más adelante conoceremos las bibliotecas o las lecturas de escritores tanto venezolanos como de otras parte del mundo".

El tambien editor de la revista Estampas, que circula todos los domingos con El Universal, indica que es una oportunidad muy especial para lo cual agradece "a los directores de Lugar Común, quienes sin duda se han convertido en líderes de la librerías de ocasión".

Lo que se podrá disfrutar
"Como se está haciendo tradición dividimos las recomendaciones en tres tipos de libros, publicaciones que han salido este año; un libro contemporáneo, imprescindible, y un clásico de esos que leemos más de una vez", comenta Reverón.

Explica que el proyecto tendrá mucha actividad pues indica que "será una estantería en constante renovación como el canal web de Verbigracia".

Sobre la que será la sede inicial, indica que se tendrá primero "la experiencia en Las Mercedes, y ojalá podamos multiplicarlos en las otras seis librerías de esta cadena".

-¿De dónde surgió la idea?
-La idea de un lector que visita la librería asiduamente conectó con una experiencia personal, que siempre he disfrutado, la librería de cine 8 1/2 (Madrid), en la Calle de Martín de los Heros, tiene anexa otra pequeña librería llamada Gatopardo, allí puedes encontrar las recomendaciones de escritores, sus estanterías viven y te susurran (suspira)".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario