Espacio publicitario

"TOC TOC" celebra 5 años de locuras en el Teatro Escena 8

Esta taquillera comedia dirigida por Juan Souki, bajo la producción de la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, ha sido un suceso teatral desde su estreno, disfrutada por más de 300 mil espectadores,

TOC TOC celebra 5 años de locuras en el Teatro Escena 8

Todos los personajes tienen Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) (Cortesía)

CORTESÍA |

05 de febrero de 2016 16:50 PM

Tras su estreno en enero de 2011 y convertirse en un gran éxito de la cartelera teatral, la comedia "TOC TOC" celebra su quinto aniversario y presenta su temporada 12, por primera vez en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes, con un elenco conformado por Rafael Romero, Rosario Prieto, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Adriana Romero, César Bencid, Augusto Nitti, Dayana López y Shaiara Pineau, con funciones de viernes a domingos a las 7:30 pm.

Esta taquillera comedia dirigida por Juan Souki, bajo la producción de la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, ha sido un suceso teatral desde su estreno, disfrutada por más de 300 mil espectadores; se pasea por diferentes salas de teatro de la ciudad y debido al éxito alcanzado, continua su quinto año con su décima segunda temporada en la cartelera caraqueña.

Cabe destacar que durante estos días de Carnavales, "TOC TOC" tendrá funciones especiales el lunes 8 y martes 9 de febrero, en su mismo horario de las 7:30 pm en la sala Teatro Escena 8, ubicado en la calle La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes, Caracas, con servicio vallet parking y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro (Teléfono: 0212-9934460).

"TOC TOC" es un delirante encuentro de seis pacientes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) que se conocen en la sala de espera de un prestigioso siquiatra con el objetivo de poner fin a sus problemas. Como el médico no aparece, la terapia se la realizan ellos mismos, obteniendo unas consecuencias divertidas espontáneas que los sorprenderán. Es una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana. Un brillante e hilarante texto del francés Laurent Baffie, adaptado y versionado por Julián Quintanilla.

Seis personajes afectados por distintas manifestaciones: César Bencid como Fred se pone en la piel de un paciente que no puede evitar soltar palabrotas cada dos por tres; Rosario Prieto interpreta a María, una católica conservadora cuyo TOC se traduce en tener que comprobar diez veces el gas, la luz y el agua antes de salir de casa; Rafael Romero es Camilo, un simpático taxista que tiene la manía de calcularlo todo; Sonia Villamizar y Adriana Romero interpretan a Blanca, una mujer con fobia a las bacterias; Augusto Nitti da vida a Pep, un joven obsesionado con la simetría e incapaz de pisar las líneas del suelo; María Antonieta Duque y Dayana López como Lili, una joven con el trastorno de repetir dos veces cada palabra y Shaiara Pineau en el personaje de la ayudante del siquiatra.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario