Espacio publicitario

"Querido Niño Jesús" llegará para celebrar la época de Navidad

El show combinará la música tradicional local con la afro venezolana, y tendrá la participación de los integrantes de A voces y de Piso 1, el próximo 16 de diciembre en el BOD. 

 Los integrantes de A Voces interpretarán canciones de gaitas, parrandas, aguinaldos, poesía, entre otros ritmos 

CORTESÍA

28 de noviembre de 2017 15:21 PM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 18:53 PM

PARA COMPARTIR

"Querido Niño Jesús" llegará para celebrar la época de Navidad 

El espectáculo Querido Niño Jesús llegará  para festejar la Navidad con la presentación del grupo infantil y juvenil A voces en conjunto con la plataforma de cantantes nacionalistas de Piso 1, el próximo sábado 16 de diciembre a las  a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD. 

El show combinará la música tradicional local con la afro venezolana. Los participantes interpretarán aguinaldos, gaitas, parrandas, poesía y los ritmos de cada región del país en compañía de músicos invitados como lo son Betsayda Machado, Marina Bravo, Gustavo Ortega, Carlos Borrero y Javier Suárez, entre otros.

Será un concierto dedicado para toda la familia, que busca integrar las tradiciones populares con el repertorio que exalta la venezolanidad. Tendrá el objetivo el revivir del cantor de la época navideña y todas las tradiciones de compartir y unión decembrina.

A voces está integrado por niños a partir de los cuatro años de edad y jóvenes con formación artística en el canto común, percusión corporal y expresión corporal. Mientras que Piso 1 es una plataforma que busca proyectar a los nuevos talentos del canto tradicional venezolano. Las entradas de Querido Niño Jesús están a la venta en la página web de Ticketmundo y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario