Espacio publicitario

Lucía Pizzani expone en Londres

La fotógrafa venezolana presenta "Broader Implications", sobre la crisis del país.

28 de septiembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

Lucía Pizzani expone en Londres

La exposición Broader Implications de la artista venezolana Lucía Pizzani se presenta hasta el 20 octubre en el Centro de Fotografía Photofusion, en Londres.

Comprende dos conjuntos de trabajos fotográficos sobre la crisis actual del país. El primero, Inventario personal, es una nueva versión de un mural que presentó en Caracas junto con obras de Carlos Cruz Diez. Consiste en cianotipos de productos de salud e higiene personal que escasean en Venezuela.

La obra original estaba inspirada en la botánica y fotógrafa inglesa Anna Atkins, una de las primeras personas en hacer un libro ilustrado con fotografías.

El segundo grupo de obras, Cesta básica, hace referencia a los productos que una familia venezolana necesita para sobrevivir durante un mes y que tienen un costo fuera del alcance de la mayoría.

Pizzani invitó a algunos reporteros gráficos de Venezuela a que participaran en la exposición. Lo hizo con la intención de establecer un diálogo entre la fotografía artística y el fotoperiodismo.

El 12 de octubre habrá un conversatorio en el que participarán Oscar B. Castillo y Betty Laura Zapata, que se dedican a la fotografía periodística y documental.

El 19 habrá una muestra de video curada por Pizzani y Alessio Antoniolli, con la participación de Lisa Blackmore: Imagen en Movimiento en Tiempos de Crisis.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario