Espacio publicitario

"El feo" se mudó al Centro Cultural Chacao

Escrita por el alemán Marius von Mayenburg, y bajo la dirección de Juan José Martín, es una comedia llena de situaciones absurdas en la que se pone en evidencia el culto a la apariencia y la belleza en nuestra sociedad.

El feo se mudó al Centro Cultural Chacao

CORTESÍA |

21 de enero de 2016 15:25 PM

La comedia El feo, en la que el actor Antonio Delli develará un horrible descubrimiento -todo parece indicar que su cara es terriblemente catastrófica- se mudó al Centro Cultural Chacao.

Escrita por el alemán Marius von Mayenburg, uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes a nivel mundial, y bajo la dirección de Juan José Martín, El feo, es una comedia llena de situaciones absurdas en la que se pone en evidencia el culto a la apariencia y la belleza en nuestra sociedad.

¿La apariencia física es sinónimo de éxito? ¿En una sociedad como la nuestra, el aspecto es más importante que la inteligencia o la calidad humana? ¿Realmente se puede avanzar en la vida sin entrar en los cánones de belleza establecidos? Estas son algunas de las interrogantes que propone la pieza, en un tono de comedia inteligente.

Cuatro actores, Antonio Delli, Ana Melo, Adolfo Nittoli y Javier Figuera, sin cambio de escenografía ni de vestuarios, interpretarán ocho papeles, en una trama que se desarrolla con una vertiginosa velocidad. Enredos sexuales y traiciones laborales añaden a la historia el toque disparatado para llevar al público de la risa a la reflexión.

"El feo" tiene funciones los viernes a las 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario