Espacio publicitario

Eddymir Briceño dibuja su pasado no vivido

Una exposición de obras de la ilustradora, basadas en fotos que tomó su abuelo, se inaugura mañana domingo en la galería ABRA.

04 de noviembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

Eddymir Briceño dibuja su pasado no vivido

Mañana domingo, a las 11:00 am, se inaugura la exposición titulada Íntimo, de la artista venezolana Eddymir Briceño Venegas, en la galería ABRA del Centro de Arte Los Galpones.

Podrá ser visitada hasta el 3 de diciembre.

Reúne 65 dibujos realizados a partir de viejas fotografías de la familia, tomadas por Pablo Venegas, abuelo de la artista. En un esfuerzo por conectarse con memorias de un pasado no vivido, que resuena sensiblemente en el frágil trazo de su línea, Briceño recrea momentos cotidianos, celebraciones y encuentros en un ejercicio de apropiación de los recuerdos de otros.

El proyecto se inició en 2005 en ProDiseño Escuela de Comunicación Visual y Diseño, en la cátedra de Dibujo 8, bajo la tutoría de Efrén Rojas. 

Briceño (Caracas, 1982) es diseñadora gráfica egresada con mención honorífica de Prodiseño (Venezuela), y ha desarrollado una importante carrera en el área del diseño y de la ilustración.

La exposición estará abierta de martes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es libre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario