Espacio publicitario

Se despide de la Sala Cabrujas "Un pedacito de paz en el baño"

Las tres últimas funciones de la obra, dirigida por Jan Thomas Mora Rujano, serán el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio

Se despide de la Sala Cabrujas Un pedacito de paz en el baño

La pieza presenta la novel agrupación JACCS Producciones (Cortesía)

CORTESÍA |

18 de junio de 2015 17:06 PM

Con tres últimas funciones el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio, culmina la temporada de estreno de la obra "Un pedacito de paz en el baño", del dramaturgo venezolano Jorge Cogollo, que presenta la novel agrupación JACCS Producciones en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes.

Por medio de una propuesta minimalista que invita a la reflexión sobre el tema de la paz, esta pieza dirigida por Jan Thomas Mora Rujano, narra la historia de un soldado y una enfermera que se encuentran encerrados dentro de un baño desolado por la guerra, donde reina la espera, la expectativa, y donde el tiempo se detiene para sembrar el caos desde la incertidumbre.

Con las actuaciones de Nuvia González, Gabriel Sulbarán y Bárbara Rodríguez, la puesta parte de una concepción actual y vigente, que a juicio del director, proyecta la carencia de determinación y el exceso de dudas e incertidumbres contenidas en los personajes.

Las presentaciones de los días viernes y sábado serán a las 7:30 p.m., y el domingo a las 5 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 (general) y Bs.150 (tercera edad y estudiantes), y están a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario