Espacio publicitario

Sistema de registro

08 de octubre de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Sistema de registro

He leído muchas historias de retrasos en la cita de pasaporte pero nunca he leído denuncias de imposibilidad de registrarse en el Saime, lo cual es el paso anterior para poder solicitar una cita. Mi hija y mi hijo, mayores de edad, han tratado sin éxito alguno registrarse, yo también lo he intentado con ellos a diferentes horas. Al introducir los datos todo luce bien pero una vez que se hace clic en el botón registrar, el sistema no hace nada, ni envía e-mail con contraseña. Para verificar que no se ha registrado, pues accesamos la pantalla de olvido contraseña introduciendo el correo con el cual nos acabamos de registrar y el sistema dice que no está registrado. 
Estamos muy preocupados pues residimos en el exterior por lo que la renovación del pasaporte es un asunto más serio, ya que el vencimiento del pasaporte prácticamente implica situación irregular en el país de residencia. 
En la página Web del Saime solo indican el 0800-SAIME-00 y el correo directorgeneral@saime.gob.ve como los canales para ayudar a los usuarios. Comunicarse es misión imposible, desde Venezuela suena siempre ocupado y desde el exterior se escucha un mensaje del operador telefónico informando que el teléfono no existe. 
Por otra parte ya he enviado muchos correos electrónicos a directorgeneral@saime.gob.ve sin recibir respuesta alguna.
Sergio Caicedo
C.I.  6.848.614

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario