Espacio publicitario

Sin Internet

27 de agosto de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Sin Internet

Deseo hacer pública la siguiente denuncia contra el servicio Internet ABA de Cantv.

Es el caso que desde el pasado mes de abril de este año 2017, no he podido disfrutar del servicio, cuando inició el problema llamé al Centro de Atención Telefónica 0800CANTV00, la persona que me atendió me informó que el caso había pasado a otro nivel o departamento, y que desde ahí me enviarían un técnico a mi casa para que evaluara la falla y le diera solución.

El técnico fue el día 21 de abril del presente año. Después de hacer el respectivo diagnóstico, me sorprendió la respuesta: “Señor cliente por esta falla usted no podrá seguir disfrutando del servicio”. La verdad no entendí, ni entiendo la respuesta. ¿Cuál es mi exigencia? La reparación. No sé si es cableado o el número. Estoy al día con el pago y he tenido el servicio por diez años.

José de Jesús Sánchez Rodríguez

C.I. 6.243.802

Requerimiento atendido

En atención a la carta enviada a Correo del Pueblo del diario El Universal, por el señor José Sánchez referente a una afectación en su línea telefónica, Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente.

Personal técnico de la empresa realizó la evaluación correspondiente e identificó que en este momento no existen posibilidades técnicas para ofrecer el servicio requerido. En este sentido, contactaron telefónicamente a la usuaria para informarle sobre las gestiones realizadas.

Cantv aprovecha la oportunidad para recordarle a todos sus usuarios que pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para consultar los servicios que ofrece la empresa, a través del menú Hogares, ubicado en la parte superior izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea. Igualmente, ponen a su disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario