Espacio publicitario

Maltrato en Cyber

10 de diciembre de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Maltrato en Cyber

Estando urgido fui hace un mes a un cyber ubicado en el Centro Comercial Don Bosco, ubicado frente a una floristería y las residencias Irene e Ilse. En dicho lugar las máquinas son viejas y lentas, pero lo que quiero denunciar es el maltrato que da el empleado, quien me negó la entrada por estar consumiendo alimentos. Además estaba era hablando por teléfono y quizás por eso me gritó, me dijo que si no me gustaba me fuese a otro cyber. Como ese Sr. no es el dueño, le notifico al dueño de ese establecimiento y alerto al público que este es un joven grosero, mal encarado, que solo trata bien a las muchachas bonitas.

Al dueño le pregunto ¿Ud. lo empleo a él para hablar por teléfono y tratar mal a los clientes? El hecho de que sea el único cyber no le da derecho a este señor de tratar mal al público. Yo no iré mas mientras siga laborando allí además cerca hay otro cyber donde si atienden bien al público y hay hasta punto de venta, incluso cobran más económico y no estoy dispuesto a los vejámenes de ese grosero.

César Gómez

C.I. 3.824.958

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario